Campaña de Navidad 2019

CAMPAÑA NAVIDAD

Hemos puesto en marcha la Campaña de Navidad que se extenderá hasta el día 20. Es otra apuesta del Colegio por la solidaridad. La organizan los alumnos de 3º de ESO, con la participación de algunos voluntarios de 1º. Recogeremos alimentos y dinero para instituciones que, en nuestra ciudad, acogen a quienes la crisis y nuestro modelo económico alejan de una vida digna.

Os proponemos un calendario de entrega con el objetivo de que la campaña esté más presente, durante estas dos semanas. Por otra parte, nos ayudará en la clasificación y distribución de lo recogido. El calendario está especialmente dirigido a los alumnos de ESO Y BACH. y, por supuesto, cualquier aportación será bien recibida, en cualquier fecha.

También os facilitamos un número de cuenta bancaria por si queréis realizar algún donativo: 

ES32 2095 0551 6191 0132 3311 (Colegio de Ntra. Sra. de Begoña)

Todo el Colegio colaborará con las siguientes instituciones: Institución Benéfica del Sagrado Corazón (Artxanda), Siervas de Jesús, Damas Apostólicas y Banco de Alimentos de Basauri. A ellas se destinarán los alimentos y dinero que se hayan recogido.

La participación en la campaña es una llamada a la solidaridad de todos los que formamos parte de esta comunidad educativa: os animamos a responder a la misma, en la medida de vuestras posibilidades.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

CALENDARIO ENTREGA

DÍAS

ALIMENTOS Y/O APORTACIÓN ECONÓMICA

10-11

PASTA, ARROZ y LEGUMBRES.

12-13

DESAYUNOS: LECHE, CEREALES, GALLETAS, AZÚCAR, CACAO, CAFÉ.

16-17

ACEITE Y CONSERVAS (VERDURAS, EMBUTIDO AL VACÍO, SARDINAS…). Evitad en lo posible frascos de cristal.

18-19-20

DULCES DE NAVIDAD Y DINERO PARA AGUA Y ELECTRICIDAD

Etiquetas:


Noticias relacionadas

×