Contactar

CONTACTAR CON JESUITAK – INDAUTXU

TELÉFONO

Nuestro teléfono es el 94 427 18 18.

INFORMACIÓN

Por otro lado, las personas que deseen contactar con Jesuitak – Indautxu o para cualquier información del colegio, lo pueden hacer a través de este correo electrónico:  colegio@indautxujesuitak.org

QUEJAS, SUGERENCIAS y AGRADECIMIENTOS. 

También a través de este espacio podéis trasladarnos los asuntos de importancia que consideréis oportunos.

Nuestro objetivo es el de establecer un canal de comunicación que nos permita atender todas aquellas cuestiones de interés, útiles para la mejora de la tarea educativa y al funcionamiento general de nuestro colegio.

Por ello, el propósito de este espacio no es reemplazar la comunicación necesaria de las familias con el equipo docente correspondiente. De este modo les rogamos que para cuestiones específicas de una alumna o alumno  se pongan directamente en contacto con el tutor o tutora.

Mediante el siguiente formulario (pulsar aquí), cualquier integrante de la comunidad educativa del colegio se puede poner en contacto con nosotros y dar su opinión, queja, sugerencia, agradecimiento, o si desea solicitar información. Esperamos que sea de utilidad en la construcción diaria de nuestro proyecto educativo.

Si pulsa en nuestros formularios acepta nuestra política de privacidad. Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Nuestra Señora de Begoña – Jesuitas Indautxu como responsable del tratamiento, para la gestión de las consultas y solicitudes de información recibidas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección protecciondedatos@indautxujesuitak.org, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.indautxujesuitak.org/politica-de-privacidad.
×