Txikitech: Haurrentzako ingenieritza

Por primera vez los más pequeños y pequeñas iniciarán su aventura en el mundo de la ingeniería. Aprenderán jugando nuevos entornos educativos donde potenciarán la creatividad y el desarrollo personal a través de las nuevas tecnologías.

Les enseñaremos y propondremos retos a partir de la robótica, programación y la electrónica.

Empezaremos con los conceptos más básicos de la informática e iremos avanzando en su entorno y en el uso de ordenadores y tablets con distinto sistema operativo (Windows, IOS y Linux). Fabricaremos nuestro propio ordenador (Raspberry) y crearemos y programaremos una videoconsola y videojuegos. Usaremos programas aplicados a las TIC, que les permita después a los más peques compaginarlo con los deberes, el cole y el ocio.

También aprenderán a dibujar por el ordenador y posteriormente a fabricar lo dibujado mediante impresión 3D. Idearán, desarrollarán y fabricarán sus propios proyectos para finalmente exponerlos.

NOTA: Todas la unidades didácticas, proyectos y robots, están creadas y desarrolladas por Txikitech. Los grupos de niñas y niños serán separados por distintas etapas educativas o niveles de dificultad. Txikitech pone todo el material de electrónica y robótica para trabajar.

+ info en: www.txikitech.com

×