Reconocimiento de Lenguage Kingdom a Jesuitak Indautxu

Language Kingdom, empresa con la que organizamos los viajes al extranjero de nuestro alumnado desde hace dos cursos, ha otorgado a Jesuitak Indautxu el premio al «Teacher Effort» (esfuerzo del profesorado) en una ceremonia celebrada en Madrid el pasado sábado, 21 de septiembre.

En palabras de los responsables de la empresa: “Los profesores y profesoras organizadores y acompañantes desarrollan una tarea imperceptible en muchos casos. En su papel como educadores comprenden la importancia de la experiencia para el alumnado, y desde esa idea son el mejor apoyo y la mejor ayuda que podemos desear tanto nuestras escuelas en destino, como los group leaders de LK; y por supuesto, nuestro personal de la oficina en la preparación del viaje. Este premio es un agradecimiento por hacernos la vida más fácil y por añadir tanto valor a nuestro trabajo”.

Es un orgullo para nosotros, como centro educativo, que se reconozca el valor e implicación de nuestros educadores. Por todo ello, y sumándonos al reconocimiento de Language Kingdom, agradecemos la tarea de dichos compañeros y compañeras.


Noticias relacionadas

×