Viernes 6 de Octubre: El día de nuestra patrona. Inauguración del aula estable

El pasado viernes 6 celebramos el día de Nuestra Señora de Begoña, patrona del colegio.

Subida a Begoña

En la mañana del viernes, subimos a presentar nuestra acción de gracias a la amatxu de Begoña, como solemos hacer todos los años por estas fechas. Hicimos una celebración llena de palabras de agradecimiento, y de buena música interpretada por nuestra orquestina.

La palabra gracias fue la más escuchada en la celebración.

 

 

A la salida de la celebración, procedimos al tradicional reparto de chocolate con bizcochos a toda aquella persona que se hubiera acercado hasta la Basílica.  Se encargaron del reparto algunos alumnos y alumnas de 2ºbachillerato que se ofrecieron voluntariamente.

 

Inauguración del aula estable

Aprovechando el día, preparamos la inauguración del proyecto que hemos puesto en marcha este curso en el colegio: AULA ESTABLE. Hasta allí nos acercamos profesorado, alumnos, familias y representantes de la asociación de familias y de la asociación de antiguos alumnos del colegio. Completando la presencia de la comunidad educativa de Indautxu, también nos acompañaron en ese momento representantes del Berritzegune.
A todas las personas que os acercásteis, os queremos dar las gracias. Fue un momento entrañable y bonito el que vivimos. Como dice nuestro lema de este curso:

SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS

– más en las obras que en las palabras –
 Os dejamos un vídeo que recoge en imágenes algunos de los momentos vividos:


Noticias relacionadas

×