Comienzo del próximo curso

Iglesia del colegio Jesuitas Bilbao

A mediados del mes de junio el Gobierno Vasco nos envió un nuevo Protocolo General de actuación ante la COVID 19 en centros educativos en el curso 2021-22 (ver aquí). Dicho protocolo es prácticamente el mismo al elaborado para este curso 2020-21.

Como consecuencia, la previsión que tenemos en el colegio en este momento es que el curso próximo comience del mismo modo que ha terminado este en cuanto a las restricciones por la COVID.  Esto afecta al servicio de comedor, deporte, actividades paraescolares, medidas de higiene, burbujas, etc.

La pasada semana el Consejero de Educación, en reunión con directores de Kristau Eskola, nos comentó que la última semana de agosto el Gobierno Vasco nos enviará una actualización de dicho Protocolo, actualización que tomará en consideración la evolución de la pandemia durante el verano.

Así, a primeros de septiembre volveremos a ponernos en contacto con vosotras y vosotros por si hubiera alguna novedad que comunicar en cuanto al modo en que vayamos a poder prestar estos servicios en el colegio.

Confiamos que paséis un buen verano, que sea tiempo de disfrutar de la familia, de la naturaleza, de la obra de Dios.

Etiquetas:


Noticias relacionadas

×